Terapeuta de Relaciones

Mi licencia está en Terapia de Matrimonio y Familia. El trabajo con las parejas es bastante diferente a trabajar con individuales. Para que sea eficaz, se requiere una comprensión de cómo las interacciones que tienen con las personas en nuestras vidas (pasado y presente) y afectar a influir en nosotros. Matrimonio y familia terapeutas están capacitados para hacer frente a los complejos problemas de relaciones. Si no trabajamos juntos, les aviso a ver a un terapeuta con las iniciales "LMFT" después de su nombre.

Cuando la vida sexual de la pareja es sana y mutuamente satisfactoria, el sexo puede parecer de poca importancia, pero cuando hay problemas que causan conflicto o insatisfacción sexual se convierte en una preocupación importante. Muchas parejas con las que trabajo han intentado la terapia de pareja en el pasado, pero encontró su formación especializada falta terapeuta para abordar las preocupaciones sexuales. Si tienen un estilo de vida no tradicionales pueden también han sentido mal entendido o juzgado. A menudo vienen a verme frustrado, desanimado, y dudoso que su relación puede ser salvado.

Mi enfoque cuando se trabaja con parejas está basado en la fuerza y la terapia centrada en emociones. Juntos trabajamos para hacer frente a sus retos únicos y adaptar un plan que funcione para ellos. Mi formación especializada y supervisión para hacer frente a las preocupaciones de salud sexual y el bienestar sexual permítanme abordar competentemente el sexo común problemas que enfrentan las parejas.

Desde el principio, animo a las parejas a establecer objetivos para la terapia. ¿Cómo quiere redefinir su relación? ¿Qué se necesita para sanar? ¿Cómo sabrá que ha recibido lo que necesita de terapia? Esto nos permite formular una enfocada, pero flexible, plan que nos guiará a través del proceso de la terapia y el seguimiento del progreso.

Muchas veces las parejas vienen a verme como su último esfuerzo a la reparación de su relación. Han están cansados de sentirse atrapado y están listos para que las cosas cambien. A medida que comienzan a trabajar a través de la terapia y obtener los conocimientos sobre su papel en la relación que veo su esperanza restaurada. Mi compromiso con usted es para proporcionarle un espacio seguro, imparcial, sin prejuicios para empezar a trabajar a través de sus desafíos.


Loading...

Loading...

Loading...

Loading...

Loading...