UN ENFOQUE POSITIVO PARA EL TRATAMIENTO DEL COMPORTAMIENTO SEXUAL FUERA DEL CONTROL

Si usted o un ser querido está luchando con la conducta sexual compulsiva o problemático de cualquier tipo, que ha tomado un importante primer paso hacia el cambio y la curación. Pocas cosas duelen tanto como sentimiento traicionado por los que amamos.

Mi enfoque hacia el trabajo con la conducta sexual compulsiva o problemática se basa en (terapeuta sexual, experto en el campo de la terapia sexual, y mi formal de mentor) del Dr. Neil cañón programa que es una alternativa a los programas de 12 pasos.

EVALUACIÓN

Inicialmente, puede parecer obvia el problema es el sexo y que puede ser el caso. Sin embargo, muchos de los comportamientos sexuales problemáticos son a menudo un síntoma de otros problemas subyacentes, tales como trastorno de estrés postraumático, problemas de salud mental, o el trauma no tratado y el abuso. Mi enfoque es entender toda la persona en el esfuerzo por crear un cambio sostenible.

PARA PAREJAS

Muchos clientes buscan tratamiento porque han cogido su pareja adopción de conductas que violan los términos de su relación. El miembro herido a menudo se siente traicionado y en gran medida como si la persona que más les gusta es un completo desconocido. La confianza puede parecer imposible que restablecer. Una vez que nos encontremos, podemos determinar el nivel adecuado de atención y puedo proporcionar referencias si es necesario.


Loading...

Loading...

Loading...

Loading...

Loading...